lunes, 6 de octubre de 2008

Pasan los días...

3:26 a.m.

No logro dormir… ya no sé si es por la costumbre o si es realmente un problema.

Trato de escribir otro post… por primera vez me he censurado y borré algo q había publicado aquí… fue El Castigador quien me hizo entrar en razón… “imbécil… si estas contento con él… no lo ralles!!!”…
Es cierto… solo tengo buenos recuerdos de ti… llegaste a cambiar mi vida… llegaste para bien.

Casi me la cago… este afán autodestructivo q tengo me nubla por momentos… intenté recontar una historia y el tiro me salió muy mal… intenté replantear mis sentimientos hacia ti y dije una verdad intoxicada de costumbres que no es cierta y que no es falsa… y para decir una verdad negativa prefiero quedarme con la luz que me dejaste el día q tu historia se cruzó con la mía.

La puta verdad es que te extraño… la puta verdad es que no sé si alguna vez te volveré a ver… y si tengo q decirte algo q sea cierto, te diré q no me arrepiento de ninguno de los momentos q pasamos juntos… y q nunca lo haré.

3:58 a.m. - No logro dormir… no sé si sea la costumbre…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se que decir... que bello es... que bello eres....

Ces. dijo...

podrias comenzar por tu nombre o tu correo electronico...

Hector Luis Caldera Velasquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.