miércoles, 22 de octubre de 2008

“¿Qué se siente cuando no se siente nada?”.


Tres días sin salir de casa… q me pasa? Y no es q no vea gente… gente viene, gente llama, se conecta… hasta me acuesto con gente… pero algo falta.


Si cuento bien… no son tres, son 5, cinco los días de mí encierro voluntario… me siento enjaulado, lleno de rabia… y sin embargo no quiero salir… no me provoca.


La chispa se ha despertado nuevamente, mis sentidos se han agudizado otra vez… eso no es bueno… todo se oye, se siente o se huele mas “crisp”… no hay otra palabra. “Crisp”, como el sonido de la nieve cuando cae… abrumador.


Cuatro puertas me separan del exterior… cuatro… y todas están abiertas en este momento… la brisa fresca entra… el piso frio… la noche negra… todo invita a dar unos cuantos pasos y salir de la cueva… de la celda… del cubil.


Pero no… no… no me provoca… digo, sï… me provoca… pero me quedo.


La sensación en el pecho ha vuelto. No sé si tengo hambre o sed… será eso lo q provoca esa sensación en el pecho? La sed? La incertidumbre?... La chispa se ha despertado nuevamente.


No quiero encender la luz de la cocina… no me vaya a perturbar a los seres q esperan en las sombras… son sensibles a la claridad. Miro la hora en el reloj del microondas, son las 3:00am… las tres?... sí, las 3… esta noche se va de largo. Yo debo terminar el set de mi próxima obra.


Leo el último post de El Castigador… me ha dejado sin aire, me encanta su prosa… y me alegra mucho saber q está devuelta… su prosa está de vuelta… él es lo máximo.


Solo me quedan dos cosas por hacer… ese número me gusta… aunque siempre he tenido la sensación q es un número impar… no como nos lo han hecho creer por tanto tiempo. Sabes, siempre q exista el “2”… siempre… tendrás una opción, podrás decidir… hacer tu voluntad. Dos… ese número me gusta…


Divago… me recuesto en el suelo… el piso frio, la brisa nocturna, mis sentidos se agudizan… Has probado X? Ha comenzado a llover… tal vez debería dar ese paseo después de todo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

este no me gusta