sábado, 18 de octubre de 2008

De almendra... alguien? versión.2.0.3

No logro respirar… tu aliento me hace falta. Intento humedecer mis labios, pero tu saliva se ha secado… se ha ido. Te extraño mucho y no sé cómo manejarlo.
Llevo días tratando de escribir y no puedo…



“Desespero por no verte a mi lado.
Por no verte reír y rosar tus labios con mi piel.
Es difícil quitar la dependencia a tus caricias.”… eso dijiste.


Y aunque sé q no es por mí, me alegra saber q hay alguien en tu vida q haga latir ese corazón.
He estado buscando inspiración para escribir… pero estoy bloqueado.



Antes, mi oscura y violenta naturaleza me hubiera traicionado, pero ahora me encuentro contigo… con tu recuerdo… y haces surgir en mí los sentimientos más “bonitos” q he tenido en años. Te doy las Gracias.


Quién diría q ese día… cuando casi me quedo en casa… un cambio de decisión como “no dejarme de un imbécil“ me llevaría a conocer a una de las personas q marcaría este año de una forma tan drástica. Aparecer en mi vida y hacerme “pensar q la vida es mejor de lo q queremos aceptar” es algo q siempre te agradeceré.


TAL VEZ mi doctora tenía razón y TAL VEZ, después de todo, hay finales felices… TAL VEZ hay príncipes azules en relucientes armaduras… quien sabe, TAL VEZ la vida es justa... TAL VEZ y solo TAL VEZ… los caballos blancos y las ollas de oro al final del arcoíris, solo están mal ubicados y hay q buscarlos mejor. Solo hay que ser persistente y no cansarse de intentarlo… aunque nos tropecemos una y otra vez… entregar el corazón es solo parte del ejercicio… de la experiencia. Y bueno… nos tocará derramar un poco de sangre en el proceso, los caminos no solo están hechos de asfalto.


No logro respirar… tu aliento me hace falta. Pero el saber de ti me mantiene vivo… Para q me pone la vida a alguien tan maravilloso en frente para quitármelo así sin más? No le busques la quinta pata… hay gente en esta vida q solo aparece aquí para recordarte xq razón tú estás aquí, xq estas vivo.


En algún universo paralelo debo ser una bolsita de té. Pero si la experiencia dura solo 3 minutos y algo de agua caliente… pues que nos queda? Disfrutaremos de esos 3 minutos antes de seguir adelante. Como dirían los Chocolates Hershey… “La felicidad viene en trocitos”… tal vez también venga en bolsita…


Tengo la boca seca… Intentaría humedecerme los labios pero tengo que ir a empacarme para el próximo embarque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BELLO... NO PUEDO DORMIR ME LO PEGASTES... NI SALI DE MI CASA HOY... MALO