sábado, 11 de octubre de 2008

Para morirme un poquito menos…


Me despierto despacio y me provoca perecear un poco más… Las mañanas nunca han sido mi fuerte.
Me giro despacito para no incomodarte, y lentamente me acurruco detrás de ti. Apoyo mi cara en tu nuca y suavemente te susurro al oído. Tu piel se eriza mientras una leve sonrisa me indica q no estás tan dormido como parece… instintivamente te echas hacia atrás y presionas tu cuerpo contra mi pecho, sin abrir los ojos dices algo q no logro entender, por lo menos no las palabras, pero sé exactamente lo que quieres… el sentimiento es mutuo.


Tomas mi mano y rodeas tu cintura con ella, oh x D’os!... podría quedarme así por siempre. Junto a ti… Mi respiración se hace una con la tuya y podría jurar que por un instante nuestros pulsos se sincronizan… es hora de levantarse. Hoy es un día muy especial, no?


Esto nos va a costar un poco más de lo planeado… el cuarto está muy frio y la luz q se le escapa a la cortina no es suficiente para calentarlo… el olor a sabanas limpias casi enmascara la suave fragancia de sudor y sexo q impregna nuestros cuerpos; y un recuerdo se forma en mi mente. Una sonrisa.


Debí estar absorto en mis pensamientos porque no me di cuenta q te habías girado… imagina mi sorpresa cuando regreso de mi flashback y me encuentro con tu mirada, fija en la mía. Es mi imaginación o el mundo se detuvo? Por un momento todo pareció desvanecerse… minutos, segundos… a quien le importa?… el sabor de tus labios me trae de vuelta a la realidad a tiempo para verte sonreír una vez más.


Vamos perezoso a levantarse… vamos, no seas remolón… hoy es un día muy especial… Feliz Cumpleaños.

5 comentarios:

Hector Luis Caldera Velasquez dijo...

eres LO MÁXIMO¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que bello escribes pana....

Anónimo dijo...

anoteme como su admirador numero unos brother

Anónimo dijo...

lo envidio por vivir eso... quisiera que pasara conmigo...

Ces. dijo...

gracias chicos... pero la verdad es q este post es muy especial. :D