viernes, 17 de octubre de 2008

Despierto... / 2 de 3

Creo que despierto… no sé si estuve dormido pero tengo la sensación de haber descansado algo… puede ser… no lo sé.

Las imágenes de las últimas semanas se amontonan en mi consciente para llamar mi atención y lo q hacen es confundirme… se me nubla la vista y se me hace un nudo en la garganta… No puedo decir q sea por algo especifico… la verdad hay varios tracks q están, o corruptos, o borrosos… así q no puedo saber a ciencia cierta q es lo q me molesta… me incomoda.

Puede ser esa sensación de q en algún momento alguien en el mall me vaya a saludar muy efusivamente y me pregunte como la terminé de pasar y xq no lo llame después, cuando en realidad no tenga ni puta idea de quien sea… o que sin aviso alguno, en el mismo tono, lo q reciba sea un golpe.

Bueno… dicen q la vida hay q vivirla un día a la vez… ya veremos q sorpresa me trae este… dulce o travesura?

1 comentario:

Anónimo dijo...

por qué desesperarce?
un beso desde la parte superior de america del sur, mis cordenadas son al norte el mar caribe, a la derecha las guyanas, al sur brasil, izquierda colombia. pero panama lo tengo cerquita de mi corazon... un besito o mejor dos besitos... para que desesperarce?