viernes, 17 de octubre de 2008

La Toma Perfecta (fragmento) / 1 de 3

Que leche la mía… casi dos semanas libre de ti… Cuanto es el periodo de DETOX, 28 días? Y te encuentro después de 16… xuxa, y todo iba tan bien.


El Universo conspira con uno… aunque nunca he sabido si es a favor o en contra… Yo siempre te he dicho que somos el uno para el otro… eres tú el q nunca lo creíste…
...


Esa noche no solo coincidimos en el mismo sitio… además, llegamos al mismo tiempo. Por un momento pensé que Almodovar me había preparado una cámara indiscreta…

Estaba caminando en la acera frente al local de al lado hablando por celular… los demás habían entrado… yo me uniría luego… un par de pasos, un cambio de dirección… levanto la mirada… y allí estás tú… solo… caminando en mi dirección… acercándote desde el otro lado… no había más nadie en la acera… era un tiro de cámara perfecto… solo tu… la luz de la terraza competía con la del farol para iluminar tu rostro… solo faltaba la niebla… estoy seguro q la banda sonora con la orquesta de 32 músicos sonaba en el aire… por lo menos en mi cabeza.


No sé si me saludaste o si te saludé… traté de enfocarme en el teléfono y hacerme el desentendido… solo sé q sonreíste antes de entrar… lo sé xq mi corazón se detuvo una vez más.

No hay comentarios: