martes, 21 de octubre de 2008

Sin fronteras…

Hace TN días me despedí de ti… y aunque todavía es incierto si veré nuevamente esa hermosa sonrisa de frente… no es como si nos hubiéramos separado del todo… alguien q me diga si eso facilita o hace más difícil el adiós…

TN días de la última vez q te miré a los ojos y me contuve de besar tus labios para decirte “hasta pronto”… yo lo hubiera hecho, aunque no sé si tú te hubieras atrevido… digo, estábamos en el estacionamiento esperando q cargaran tus maletas… los chicos esperaban en el taxi… creo q fue un poco incomodo… aun así, fue muy lindo. Ahora sé que debí hacerlo.

Desde entonces nos mantenemos siempre en contacto… teléfono, txts, msn, facebook, correofotos, mensajes, llamadas, canciones… todo es poco, todo es demasiado…


1,396.32 kilómetros nos separan y aun así te siento más cerca q de costumbre… tu voz, tu mirada, tus palabras… tu presencia. Estas más aquí de lo que crees…

Todavía no sé cuanto falta en esta cuenta regresiva… ni que sucederá cuando el reloj llegue a 00:00:00… no te voy a mentir, eso me crea cierta ansiedad… pero no me entristece, en absoluto.

En algún momento sonará la alarma q me indique que hemos llegado al tope… en ese momento veré q me toca hacer… por ahora solo puedo soñar.

No hay comentarios: