sábado, 18 de octubre de 2008

De Almendra… alguien? (escrito originalmente el 6 de octubre de 2008) / 3 de 3

Esta es la última de las tres entregas de Back to Basics... las de la mirada triste... veremos q sucede ahora... cuidense.
--------------------------------------

No logro respirar… tu aliento me hace falta. Intento humedecer mis labios, pero tu saliva se ha secado… se ha ido. Se ha ido tu cuerpo… se han ido tus caricias… tus susurros… tus jadeos.


Llevo días tratando de escribir y no puedo… me siento por horas frente al puto ordenador y no saco nada coherente. .. no me puedo relajar, ese es el problema.


“Me relajo para no pensar en ti”… eso dijiste. Cómo te atreves?!


Yo intentaré hacer lo mismo. No pensar en ti, en tu olor, en tu sonrisa.


He estado buscando inspiración para escribir… estoy bloqueado.


Oscura y violenta por naturaleza, mi personalidad pesimista me traiciona… Me encuentro contigo y haces surgir en mí los sentimientos más “bonitos” q he tenido en años. Una mierda.


Quién te dio el derecho de aparecer en mi vida y hacerme “pensar q la vida es mejor de lo q queremos aceptar”? Ah? Quién te dio el derecho de regresarme las ganas de seguir creyendo q allá afuera hay alguien para cada cual? Qué es solo cuestión de tiempo? Qué al que hace el bien la vida le depara cosas buenas? QUIEN?!


Dime… para ir de una puta vez a partirle el rostro y demostrarle q NO hay finales felices… NO hay príncipes azules en relucientes armaduras… que la vida NO es justa. .. No hay caballos blancos ni ollas de oro al final del arcoíris. Aquí solo hay imbéciles como yo que no se cansan de intentarlo… que no se cansan de tropezar una y otra vez… q solo hacen entregar su corazón para q otro más ágil sentimentalmente pueda pulir el pavimento con su sangre…


Lo intentaré… no pensar en ti… hacer lo mismo. No logro respirar… tu aliento me hace falta.


Para q me pone la vida a alguien tan maravilloso en frente para quitármelo así sin más? Ah? AH?! Acaso es gracioso? Alguien le ve la gracia?... Soy parte de algún “Reality” y no me he dado cuenta? O es solo el destino que quiere que sepa a que no tengo derecho?


No lo puedo creer… en algún universo paralelo debo ser una bolsita de té. “Espere a q hierva el agua… Introduzca la bolsita no más de 3 minutos para sacarle el sabor y recuerde deshacerse de ella. Nuestras bolsitas de té vienen hechas con los mejores ingredientes para su paladar.”


Tengo la boca seca… Intentaría humedecerme los labios pero tengo que ir a empacarme para el próximo embarque.

No hay comentarios: