lunes, 29 de septiembre de 2008

...ese ángel eres tú.

El sabor de tu piel se mantiene como un fantasma en mi boca y me confunde por momentos. Me lleva del presente al pasado en un instante… me transporta, me trastoca.

El recuerdo de tu cuerpo sobre el mío, nubla mis sentidos… los susurros, las caricias, los gemidos… tu sonrisa. La luz de la calle entra por la ventana y me deja ver tu mirada, fija en la mía mientras me llamas por mi nombre de esa forma tan sensual q sabes q me eriza la piel.

Paso mis dedos por tu nuca y siento como se tensan tus hombros. Todavía no, espera un poco. Yo sonrió… me gusta provocarte. Se q no te gusta ser el primero, pero me encanta ver tu cara cuando ya no aguantas más. Está bien, cojámoslo con calma

Allí no! Por favor… sabes que no me gustan las cosquillas… nooo! No puedo, no aguanto… detente... por favor… Te detienes y me besas. Dejas q tu lengua toque la mía y sonríes. Sabes cuánto me gusta verte sonreír y lo haces a propósito, lo sé.

Recorro tu cuerpo con mis manos mientras retomas ese beso q dejaste pendiente. No sé cuánto tiempo más lo soporte… y por la forma en que te presionas contra mí, sé que tu tampoco. Me miras fijamente y tus pupilas se dilatan... dejas escapar un suave gemido que se mezcla con el mío.

El amanecer nos sorprende en el sofá… es el latido de tu corazón el q me despierta… como un arrullo. Son estos momentos los q me hacen pensar q la vida es mejor de lo q queremos aceptar.

1 comentario:

Hector Luis Caldera Velasquez dijo...

Que Bueno esssssssssss sin dudaaaaaaaaa... eres el mejor de pana.... es lo maximoooooo.... como diriamos aqui... "mas fino"¡¡¡¡