jueves, 9 de febrero de 2012

Día #65 - El Spot / Febrero 8, 2012

Deck 3 forward starboard side breeze way es nuestro Spot. Bueno, es su Spot y ellos me lo prestan; como está 'off limits' para el Staff, nadie va nunca xq técnicamente es un Guest Area. Miss America y DJ Hey’yo son mis mejores amigos a bordo. Él se ha convertido en mi hermano mayor acá y ella es mi mejor amiga. Siempre estamos juntos y somos cómplices en todo.

Su relación comenzó abordo. De esas cosas q nunca te esperas, son tan distintos q nunca te lo imaginarias… y bueno, sucedió. “Cuando estas abordo, siempre terminas con la persona q menos esperas”, me dijo una de las bailarinas en mi tercera semana. Y así es… siempre…

En las noches nos sentamos en cubierta , copas de vino en mano, escuchando las olas reventar en el casco del barco, hablando de todo y de nada. Es una lastima… se nota a leguas q están enamorados, y ellos lo saben.

Lo bueno de los “Amores de Verano” es q como sabes q tienen fecha de expiración te entregas del todo xq no tienes q “conquistar” a nadie, solo tienes q ser tú mismo. Lo malo de los “Amores de Verano“ es q tienen fecha de expiración y te entregas del todo xq no tienes que "conquistar" a nadie.

Él termina su contrato un mes antes q ella. El se va para New York y de regreso a la flota; ella se va a trabajar a Londres… Él le pidió q se fueran juntos… Ella dijo q no… mientras tanto todos pretendemos seguir riendo y disfrutando los días q nos quedan juntos… “sabes q en unos días seré el ser humano más miserable?”, me dijo ella anoche… lo sé amiga… lo sé.

Un mes más tarde se irá ella…

No hay comentarios: