lunes, 6 de febrero de 2012

Día 1 - Todo listo? / Diciembre 4, 2011

Odio las mañanas!!!! Pero bueno, el día tiene q comenzar de alguna forma, no?… 8AM: salto de la cama, y ya me entran los nervios, hay q estar a las 9AM en el Lobby del hotel para tomar el bus… entro al baño y al verme en el espejo… XUXA!!! No me afeité, debí hacerlo la noche anterior pero después de un par de cervezas en el bar del hotel en Miami, pues bueno… jugar con una navaja no sonaba como una buena idea. El solo concepto de afeitada me revuelve el estomago, pero hay q hacer lo q hay q hacer… 8:12AM Abro el maletín y adivinen que… no tengo rasuradora… ME CAGO EN… y ahora q?!!! Piensa, piensa… llamar a Recepción a ver q se puede hacer y para suerte mía, tienen rasuradora para los huéspedes… RAPIDO, UNA CON URGENCIA!!!… Gracias Simon Bolívar!!!

Caminar en círculos no va a hacer q la traigan más rápido… regadera… Una ducha fría para despertarme y cuando salgo tocan a la puerta para entregarme el bendito aparato quita barba… 8:27AM (ya les conté q el día anterior me salí de la fila de abordar para comprarme un jabón de cara y una crema humectante en La Riviera y casi me deja el vuelo? QUE?!!! Mano… es un Crucero, no un barco pesquero y uno regio hasta las últimas consecuencias!!!) Bueno… saco mi jabón y SORPRESA!!!! Mi nuevo jabón de cara Lancome no era un jabón de cara… resultó ser una crema de afeitar, me equivoqué de cajeta… (todos los foquines empaques son iguales)… pero mi nueva crema de afeitar ES LO MAXIMO!!! Unos toques del After Shave de L’Occitane… Y listo… caso cerrado.

8:50AM… diez minutos para bajar, hacer check out y darte cuenta q no es en el Lobby q te recogen sino en la parte de atrás… No hay tiempo para desayunar, maletas listas, apurar el paso y cuando sales hay alrededor de 60 personas esperando… wao y yo q pensé q iba a llegar solito…