jueves, 9 de febrero de 2012

Día #28 - de escarcha y demás hierbas aromáticas / Enero 1, 2012

A las 11am suena el teléfono, es Guest Services… tenía q estar hace 5mins en el Lobby recibiendo a los Huéspedes… nadie me había dicho!!! Corro a lavarme la cara y ponerme el uniforme… trataré de lucir lo menor borracho posible… Qué esperas después de la fiesta de año nuevo?…

La noche empezó en la cubierta Lido, en el área de las piscinas… música en vivo… cuenta regresiva… confeti y rumba… luego al Ivory Lounge a la fiesta del Crew… baile, rumba y alcohol… luego nos fuimos a White Heat… la disco abordo… q relajo… todos bailaban y los tragos seguían pasando…

“Que lastima q seas hetero”, me dijo una voz en la barra… “Y a ti quien te dijo eso?”, respondí… “tu supervisor… y bueno, eso es lo q dicen todos…”, sonrió…

Desperté a las 9am… y mientras trataba de encontrar mi ropa para regresar a mi cabina, trataba de rearmar en mi cabeza los últimos momentos de la noche… al fin encontré mi camisa y mi saco… sumergidos en el cooler con las botellas de champaña… no preguntes… llegue a mi camarote chorreando agua de hielo, pero valió la pena…

Con solo 2horas de sueño, corro al Lobby a responder preguntas de los huéspedes que recién llegan… mis compañeros se ríen… “Por qué estas todo cubierto de escarcha plateada?“, pregunta alguien… “Feliz Año Nuevo”, es mi respuesta… todos reímos…

El Director del Crucero me bautizó Disco Ball en la reunión de Producción… y así es como me llaman abordo.

No hay comentarios: