martes, 7 de febrero de 2012

Día #4 / todavía Diciembre 7, 2011


Hoy el clima está mejor así q vamos por LIVING. 8:30pm Llega la hora del show y subimos al Perch. Esa es mi estación de trabajo, un balcón de 10 por 8 a 16 pies de altura, q está ubicado entre la primera y segunda pierna Stage Left. Lo q significa q solo tengo vista parcial del espacio. Todo lo demás lo tengo q monitorear por circuito cerrado a través de 6 cámaras y por Intercom con los otros 3 técnicos que corren el show conmigo (Audio, Luces y Piso).

Bueno, subo con mi Supervisor y él me va explicando como son las secuencias del show y me dice a donde tengo q mirar para entender lo q él va a estar haciendo durante el show. El show inicia y mientras va disparando los cues y las secuencias, va diciendo en voz alta los pasos y señala en los monitores las áreas a las cuales tengo q prestar atención y q cámara debo mirar para cada secuencia.

La lista de los Cues esta ligada al TIME CODE… un cronometro de color rojo q sincroniza todas las estaciones de trabajo… tu trabajo (o el mío) es activar las secuencias en el tiempo indicado, pero asegurándote de q nadie corra peligro de salir herido por haber cruzado en el momento incorrecto o xq algo esté mal colocado y este en el camino de una pieza q se este moviendo durante el show.

Cuando se acaba el show, me dice… q te parece? Le digo q me gustó y le pregunto algo sobre la última secuencia q es la más difícil xq es la q menos tiempo se tiene (1:40 minutos) para limpiar el escenario y reensamblar las escaleras. Al final me dice… me alegro q lo tengas claro, porque el show de las 10:30 lo corres tú.

MADRE… es mi cuarto día y me toca correr un show q no conozco y q solo he visto parcialmente. Bueno, así es como se hace aquí.

Gracias a D’os las cervezas cuestan 1.25 en el Crew Bar, xq voy a necesitar relajarme buko!!!!

No hay comentarios: