domingo, 5 de agosto de 2012

Pa’donde es q’ vamos? #lifeonBoard

Nosotros decimos q vivir a bordo es como La Dimensión Desconocida… lo q pasa a bordo no sucede en La Vida Real…


Parte de lo q me atrae de este trabajo es el no saber q va a pasar mañana… aunque tengo q aceptar q la incertidumbre es una cosa muy jodida a veces…

Hace dos noches me fui a cenar con una amiga del Glory q cuando se enteró q estaba en Miami me llamó de una vez… está aquí desde el martes pasado y tiene q esperar hasta el lunes para su siguiente vuelo.  Ella se bajó de su barco la semana pasada xq fue transferida a uno nuevo y la enviaron a Miami a esperar un vuelo para Galveston y cuando llega al hotel la llaman para informarle q hubo un cambio de planes y debe regresar al barco q acababa de dejar… así q lleva 4dias en el hotel esperando para tomar su vuelo de regreso a NYC…

Cuando me contrataron a mi el año pasado, el Glory fue el tercero de los barcos a los q me habían asignado… cada vez q hacia un tramite, el nombre del barco cambiaba… Mi mejor amiga a bordo se iba de vacaciones 1mes antes q yo (y yo ya me había quedado un mes de más) y por lo visto se queda 2meses más (4 extra en total)… Otro de mis amigos llegó a su barco para abordar y como estaban llenos, lo mandaron de vuelta a su hotel a esperar el siguiente crucero para poder subir…

Aquí las cosas cambian así de rápido… cambio y fuera… 

No hay comentarios: