sábado, 4 de agosto de 2012

Día 1 - Segunda Temporada / Esta es tu misión… si decides aceptarla… #lifeonBoard

Es muy sencillo… recibes un sobre con una carta y tu información de vuelo… casi como The Amazing Race… o, en todo caso, Misión Imposible… me parece estar escuchando aquella voz: “tu misión, si decides aceptarla, es tomar el primer vuelo a Miami en tal fecha y dirigirte a esta dirección para esperar instrucciones”… así q siguiendo instrucciones, llegas al Aeropuerto a las 4am y sales en busca de la pista perdida… duermes todo el vuelo, pasas una hora y cuarto en migración, llegas al carrusel de equipaje una hora después q el resto del vuelo cuando ya hay maletas de 5 vuelos más… esperas el transporte del hotel… y esperas… y esperas…


Llegas al Front Desk del hotel y en tu mejor pose de “Agente Secreto” das tu nombre y ID Number… “Lo Siento”, dice la sonriente joven al otro lado del counter… “Tu información de vuelo no ha llegado todavía”… pausa… “esta es la llave de tu habitación, pasaras aquí la noche y en cuanto llegue la información de tu siguiente vuelo nos informas cuanto tiempo te vas a quedar aquí y a q hora sales para el siguiente aeropuerto”…  


Don’t get me wrong… no es q la Compañía no te diga hacia donde te manda a salvar el mundo… toda esa información está en “el mensaje q se autodestruirá en 10segundos”… pero los itinerarios en esta industria cambian tan rápido q las fechas o barcos pueden variar a ultima hora… así q no puedes estar seguro de a donde vaz hasta q no estés allí…


Y mientras me remojo en un absolutamente fabuloso baño de burbujas en la tina del hotel, espero el siguiente sobre con información sobre mi próximo destino… Over and Out…

2 comentarios:

Erika Baum dijo...

mmmm.. en Royal Carribean no había tanto despelote!! solo si alguien renunciaba y tenía que resolver, o si te cambiaban los planes porque el que te viene a reemplazar no habla el idioma que necesitan.... y al final que?? has llegado tu destino??? LOVE YOU CES!!!

Ces. dijo...

no es q sea un despelote... es q trabajan bajo la premisa de q tu sabes como es el asunto y por supuesto, al ser mi segundo contrato todavia no estoy claro de muchas cosas... la información te la dan a grandes rasgos, asumiendo q ya has hecho esto antes...