miércoles, 14 de mayo de 2008

those moments in life...

esos trocitos de vida junto a los grandes amigos, son los trocitos de vida que hacen que el resto valga la pena.

si "dime con quién andas y te diré quién eres" es lo cierto... entonces soy uno de los hijueputas más brillantes y divertidos que existe, con un corazón tan grande q te cagas de pura envidia y la mirada tan transparente que no podré ocultarte nunca lo q pienso... un ser humano tan noble y sincero que no sube a cantar sus propias canciones... y tan dado a los demás que me desvío de mi ruta para llevar comida a un grupo de mis almas gemelas que están disfrutando de la vida como el resto no se atreve...

un ser con errores y defectos, como todos, que de puro amor puedo detener el mundo en un abrazo, aunque no tenga lo cojones para decírtelo a la cara... soy el puto ser más impresionantemente maravilloso que has podido envidiar, xq con solo quererlo puedo deslumbrarte de un salto y ni queriendo podrías tú brillar como yo lo hago...

mis cosas son tus cosas... y por eso un muslo de pollo ya no será lo mismo si no lo traes a mi mesa y lo compartes con los tuyos... y aunque mi hora de dormir ya haya pasado, no te preocupes, yo me quedaré un rato más para hacerte compañía y estaré pendiente que llegues salvo a casa... puede que no comparta tus gustos, pero no importa, si lo que necesitas es que te apoye, q te escuche, q te quiera... dale, atrévete, dímelo y podrás estar seguro que el sentimiento será mutuo...

esos trocitos de la vida que hacen que el resto valga la pena, son los que paso contigo.

No hay comentarios: