martes, 6 de mayo de 2008

Joie de Vivre…

Hablando de comportamientos autodestructivos… no sé si sea la costumbre o las ganas… es muy difícil cambiar un comportamiento reforzado por tantos años de tu vida… cómo lo haces? Cómo corriges algo q es tan natural en ti como lo puede ser el pensar?

Me quiero hacer otro tatuaje… No me mires así que todavía me faltan dos… claro, y terminarme dos de los anteriores… aunque creo que solo me terminare uno de esos…


Y aunque el hacérmelo no sea el problema, más allá de tener que usar camisas de manga larga y awantarme la perorata de familiares preocupados, más por el ejemplo que puedas dar a los más pequeños que, por las connotaciones sociales de tus actos. El verdadero problema es el significado del diseño… y no puedo lidiar con eso.


Es muy simple… una sola frase… un sencillo concepto… “joie de vivre”… disfrutar lo que haces… vivir como quieras… querer lo que eres, como eres… disfrutar del hecho de estar vivo… si quisieras estar vivo.


Siempre me sentí fuera de sitio… siempre he sido un outcast, donde quiera q este… eso no me preocupa, ni conozco diferente. Una sociopatía básica q me define como ser humano. No? Uno de mis dibujos me recuerda q no es así… al verlo sé que estoy en “casa”, estoy conmigo.


Ahora… una frase me revuelve el ser… un dibujo… un conflicto más grande del que pensaba que podría ser… Cómo vivir cada día sin el deseo de estar muerto? Cómo cruzar la calle sin las ganas contenidas de dar ese paso en falso frente a un carro? Qué haces con esa imagen frente al espejo que solo espera el momento justo para lanzarse en picado hacia su reflejo y sangrar de los brazos hasta que solo halla silencio? Silencio… que bien suena…


No se te antoja? Tranquilidad… nadie te jode más… tú no te jodes más. Utopía.


Cómo corriges algo q es tan natural en ti como lo puede ser respirar?


I’ll love to redraw myself… just for once… just forever… Could I shred my skin and start all over again?… Should I? Would I want to do it?


No me tomes a mal… no es que no me guste estar vivo… pero tampoco me disgustaría estar muerto… eso no me preocupa, ni conozco diferente.


“Joie de vivre”… el inicio de un nuevo inicio… si quisiera vivir para siempre… Should I?.


No hay comentarios: