lunes, 26 de febrero de 2007

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.



He vuelto a ser el mismo... q sorpresa más grata... y casi me lo pierdo.


Verás, no me reconocía. Estuve ausente tanto tiempo que casi me paso por alto. Creo q el reencuentro con el pasado Carnestolendo me dio un golpe de aire fresco en el rostro...

Mi vida estaba viciada, eso era...

Yo, q no soporto estar encerrado, he estado todos estos años atrapado en mi propia monotonía... Bueno, pero eso es pasado... ahora solo me hace falta el pay. JaJaJa... creo q por eso me reconocí... por solo.



He vuelto a leer poesía... y la melancolía me nutre... y me renuevo... el dolor me anima... no se xq... La oscuridad me llena de fuerza y me hace ver más intensa la poca luz q hay.

A veces pienso en darte
mi eterna despedida,
borrarte en mis recuerdos
y hundirte en mi pasión...


Antes me preocupaba... este ser oscuro q se sienta sobre mi hombro y me susurra al oído, quien es? Ahora se q soy yo mismo... y lo disfruto... y me gusta... me divierte.




He llegado a una conclusión... a pesar de toda la mierda, el mundo es un lugar hermoso. Sin todo ese abono no podrían crecer tantas cosas buenas. Seguro.

He vuelto a ser yo mismo… ya me estaba extrañando...

…seguro q dentro de la pila mierda esta el hermoso caballo q he estado buscando…






No hay comentarios: