miércoles, 14 de marzo de 2007

Amada de la Noche


En un momento de desesperación mencione tu nombre… me prometí a mi mismo no volverlo a hacer… no en este plano… tu nombre no… recuerdos, dolor…

Sabes… Es mejor q no me abrases, no si no lo vas a hacer de verdad… necesito q me abrasen… te lo dije… “hoy necesito un abrazo” y abriste los brazos… pero al final era yo quien lo daba… como de costumbre

No tienes idea como llegue a mi casa… tanta rabia, tanto dolor…

Y allí, mientras esperaba a Morfeo, que siempre se rehúsa a visitarme mientras este de malas… llegó ella, y se sentó junto a mí… no debí cambiar las persianas, la verdad es q a la luz de la luna se ve mucho más hermosa… mi musa… ella, q se alimenta de mis tribulaciones… y como siempre, me susurró al oído las ideas más divertidas… sus ojos fijos en los míos… su aliento frío en mi oreja…

El dolor no se fue… la rabia aun queda… pero ahora tengo ideas… ideas frescas, nacidas a pulso de sangre, ideas q me aligeran el pesar… ahora tengo mi mente ocupada… entretenida para q no se fije en un corazón atribulado por la falta de uso… o el exceso de el.




No hay comentarios: